miércoles, 13 de febrero de 2013

EL PROTOTIPO

Para todos existe ese tipo de personas, esas que pasan a tu lado y te llaman la atención. Personas que, sin saber del todo por qué, no puedes evitar mirar.


Y es que yo creo que cada uno tenemos las típicas cosas que nos atraen y no me refiero con esto a cuando pensamos que alguien es guapo, está bueno, es bonico...
NO

A lo que me quiero referir es a esas "pequeñas cosas" que, aun sin darnos cuenta o aun sin saber qué son, nos encantan, nos hacen fijarnos en ellas...al menos...durante unos segundos.

Puede ser un peinado, un lunar, pecas, la estatura, el estilo de vestir, un piercing, un tatuaje, un gesto de la cara, un complemento, un olor, una mirada...El caso es que pienso que todo el mundo sabe lo que le gusta pero lo que hace que mires cuando pasa ese tipo de persona, que no puedas evitar fijarte en ellas, no son las cosas en sí sino el conjunto, a veces incluso, ni siquiera nos percatamos de ellas, simplemente se nos va la mirada o a lo mejor son cosas que en sí mismas jamás nos atraerían y en conjunto sí.

A lo mejor los miras con detenimiento y realmente no te gustan pero son ese tipo de personas que no puedes evitar que te atraigan. Es así, yo diría que es incontrolable, cuando una de ellas está en tu campo de visión te vas a fijar sí o sí...es inevitable, es... otra forma de gustar, superior a ti, que tiene el conjunto y ese conjunto te encanta, aunque nunca sepas por qué...pero quizás, ¿eso las haga aun más atractivas no?

A mí a esas personas me gusta llamarlas prototipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario