martes, 28 de enero de 2014

LOCURA Y AMOR

¿Alguna vez habéis hecho una locura por amor?

Yo muchas, tanto por amor como por lo que podría  haberlo sido. Realmente no tengo muy claro si he dejado de hacerlas alguna vez...al menos, no de pensarlas.

En un tiempo fui una persona muy dejada a los impulsos, ellos decidían por mi y guiaban mi camino. Pero eso nunca es bueno y, poco a poco, me fui convirtiendo en una persona más reflexiva. Sin embargo, siempre he tenido una asignatura pendiente: EL AMOR.

El amor y todo lo referente a él: sus comienzos, el enamoramiento, el "no sé lo que somos", el "llámalo x"... Creo que los que me conocen bien no me imaginarían sin esos impulsos que me hacen cometer locuras cuando alguien me gusta. Casi siempre, da igual las veces que lo piense, acabo haciendo locuras por alguien.

Y si me paro a pensar en todas las que he cometido y en las que se me han pasado por la cabeza creo que si alguien hiciese lo mismo por mi caería rendida...aunque, echando la vista hacia atrás, me he dado cuenta de que lo realmente importante no son las locuras en sí, pues hay gente que las ha hecho por mi...pero apenas les di valor.

Lo realmente importante es la persona que las hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario