viernes, 12 de abril de 2013

EL INFIEL

Si tuviera que describirte ahora mismo, diría que eres divertido; que siempre tienes una respuesta a punto; una persona que sabe cómo llamar la atención, cómo despertar ese interés; pero también diría que eres interesado; un poco falso a veces; que te gusta estar rodeado de gente y ser el centro de atención; que no te gusta tener la culpa de las cosas; que te gusta mucho hablar y que, aunque no tengas un verdadero interés, sabes escuchar.

Pero creo que aun diciendo todo eso no se nada de ti.

Si me preguntasen ahora que qué fue lo que me gustó de ti, mi respuesta no se parecería en nada a la que hubiera dado hace un tiempo. Tengo la impresión de que puedes ser totalmente diferente cuando tienes interés en algo que cuando no, llegando a resultarme en este último caso hasta molesto. Lo que me hace pensar que, algo egoísta también podría definirte. Mentiroso... eso también lo diría, por esas falsas promesas que sabes que no serán más que palabras pero que te hacen quedar en muy buen lugar y parecer muy empático y comprensivo.

Y ésta es tu descripción, realmente no dice nada de ti, pues se que me quedé en la superficie, pero me ayuda a aprender. Aprender que nada es lo que parece, que hubo un tiempo en que me molestaba todo lo referente a ti pero que era fruto de mis emociones; aprender que no debo guiarme por la primera impresión...aunque, lamentablemente, contigo llevaba razón y la ignoré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario