miércoles, 24 de abril de 2013

BAILE DE MÁSCARAS

Contigo me estoy dando cuenta de que es cierto el dicho de que "lo que fácil viene, fácil se va"; porque tú no eres fácil y me haces pensar que vas a estar ahí mucho tiempo y...quiero que lo estés.

Me doy cuenta de que antes lo quería todo hecho, que no sabía que las cosas hay que trabajarlas y que lo que cuesta, a lo que se le pone empeño y se le dedica tiempo es mucho mejor y más auténtico.

Puede que me estés haciendo volver a creer en cosas que di por perdidas...no se... lo que sí se es que me vale la pena todo esto y, que es real. No es una simple historia de 4 frases que se borra fácilmente con una goma, ni un post-it bonito que se vuela con la primera brisa...no...esto es otra cosa, es algo que va creciendo poco a poco. Es como si, después de tantos años, esté volviendo a recordar el significado de la palabra ilusión.

Y, la verdad, no se si saldrá bien pero está mereciendo la pena vivirlo, es otra manera de sentir, que viene poco a poco y se disfruta más

Es como ir a un baile de máscaras donde ambos sabemos que estamos ahí pero ninguno de los dos se decide a quitarse la careta, sólo la levantamos ligeramente un poco de vez en cuando para hacernos ver el uno al otro que seguimos ahí, pero no la llegamos a quitar por completo. Dejamos ver la esencia pero no llegamos a palparla del todo...cada día se deja ver un poco más y...poco a poco...se va descubriendo que detrás de esa máscara parece haber algo aun mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario