miércoles, 14 de noviembre de 2012

EFECTO BUCLE

A veces tengo la sensación de que  mi vida es una montaña rusa.

Unos días tengo unas cosas tan claras y, al siguiente, todo es capaz de darse la vuelta y confundirme. Vivo en un día a día en el que no puedo tener nada seguro ni tampoco descartar nada. Todo son señales difusas que dejan volar a la imaginación, a la ilusión y a la esperanza; a todo eso, a todo menos a la certeza.

Vivo una vida en la que un paso puede hacerte perder o ganar todo. Es tener siempre la incertidumbre de no saber qué va a pasar.

Entonces, llegas a la conclusión de que sólo te queda esperar...pero todo avanza tan despacio que no se distinguir si es que no avanza o si es que hace falta dar el paso.

Y ante todo esto lo único que se me ocurre es que ha llegado la hora de dar el paso, perder o ganar...pero no me atrevo, así que vuelvo a mi misma situación.

Creo que esto es el llamado efecto bucle y, lo peor, es que no se si saldré de él con el tiempo o si me hartaré de esperar y daré el paso...lo único que tengo claro es que, de esto, no podrá salir nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario