lunes, 31 de diciembre de 2012

2012

Se va acaba un año...el 2012...y la verdad es que tengo muchas cosas que decir de él.

En el 2012 aprendí que si algo no te gusta está en tu mano cambiarlo y, si no se puede cambiar, no merece la pena seguir invirtiendo tu tiempo y esfuerzo. He comprobado que el volver a sentir va a seguir haciéndome daño pero he aprendido a convivir con el foco de mi dolor día a día afrontándolo con buena cara, en lugar de ignorarlo como hacía siempre.

He aprendido que los sueños son realmente traicioneros, pues soñamos con lo que deseamos pero siempre te dejan con la miel en los labios; que aunque dejes las cosas claras, el ser egoísta puede hacer mucho daño a gente que no se lo merece; que mis amigos son los mejores porque, aunque estén lejos, siempre los tendré si los necesito; he aprendido lo que es un ''flechazo'', que es tan intenso como falso, que acaba tan rápido como viene y que arrasa con todo a su paso; que seres inocentes no tienen por qué pagar con nuestro sufrimiento pasado.

Una vez más, he aprendido lo que es el miedo pero también he aprendido a vivir con él, enfrentarlo y superarlo; he aprendido que tenemos que vivir con la verdad aunque nos duela y que existen 2 opciones: o asumirla y tratar de llevarla de la mejor manera posible o mentirse a uno mismo y tratar de hacerse creer que la puedes cambiar.

He comprendido el valor de los besos de despedida y conocido todo lo que se siente durante uno de ellos...son increíbles a la vez que dolorosos.

He aprendido que no debo pedir perdón por lo que pienso, pues es mi opinión y tengo derecho a expresarla le pese a quien le pese; he aprendido que odiar a alguien no es la mejor manera de evitar el dolor y que el camino fácil sólo es bueno al principio pero casi siempre suele ser el erróneo.

He vivido muchas cosas nuevas y estoy contenta porque creo que me han hecho aprender poco a poco y convertirme en lo que soy hoy...espero que el 2013 sea un buen año y menos movidito...pero sobre todo espero que ''los míos'' sigan ahí, este año, el que viene...y todo el tiempo que haga falta.

FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ AÑO 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario