martes, 18 de diciembre de 2012

CADA EMOCIÓN MUERE CUANDO SE ESCONDE

¿Sabéis lo bonito que es estar enamorado? Sentir ese cosquilleo en la barriga; que todo lo que mires te recuerde a esa persona; levantarte por la mañana con una sonrisa sin explicación alguna; que te sorprendan con algún detalle bonito, un gesto o con sólo una mirada; estar con esa persona y que tus horas pasen lentas;  quitarle importancia a los problemas porque estás de buen humor por tenerle a tu lado...o simplemente pasearte por ahí con cara de tonto.

Pues yo no lo se, no se lo que es estar enamorado; se lo que es que te guste una persona, que te guste mucho, que te guste demasiado, incluso se lo que es pillarse...pero estar enamorado no, no se lo que es porque para eso se necesitan 2 cosas: tiempo y oportunidades, la primera va a raíz de la segunda claro está. Y es que no se qué es lo que pasa que siempre que tengo una oportunidad esta se desvanece...nunca llega a nada...y eso es muy triste.

Hay una frase que dice: ''es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca''. No he amado y perdido, pero me he ilusionado y he perdido...además he perdido justo cuando me lo empezaba a creer que es aun peor.

Alguien me dijo una vez que ya no era capaz de sentir y le dije que era una pena porque tener sentimientos te hace sentir vivo pero ya no pienso así, de hecho, ojalá yo también fuera una piedra, así no sufriría...

Porque cuando sientes es increíble, cambia tu humor, incluso creo que te hace ser mejor persona...pero sentir tantas veces de esta manera hace que partes de mi se vayan yendo...así que por eso creo que prefiero no sentir, porque aunque me esté perdiendo algo maravilloso sólo me lo perderé en parte porque nunca lo he conocido entero...pero no me perderé a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario