domingo, 2 de diciembre de 2012

MI OPORTUNIDAD

Hoy era mi oportunidad  dejada en manos de la suerte y tan impredecible como es ella misma decidió hoy tocaba perder.

Es lo que tiene dejarlo todo en manos de la suerte, algo que me hace plantearme si, aun llevando razón, todo esto merece la pena...si lo estaré haciendo bien.

Y no se lo que hacer así que supongo que me toca seguir como siempre porque no soy capaz de tomar una decisión y parece que el camino más fácil es dejarlo todo tal y como está o quizá esto sea una señal y no la sepa interpretar.

En este momento lo único que tengo claro es que, siendo esto una señal o no, no tengo el valor para afrontarlo de otra manera y no se si me estaré equivocando, seguramente sí porque nunca suelo hacer nada bien, lo que tengo claro es que nada va a cambiar si las cosas siguen así y el tiempo no va a arreglar esta situación pero...sólo me queda esperar no equivocarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario