viernes, 14 de diciembre de 2012

PENSANDO TANTO, DICIENDO NADA

Escribir, escribir...últimamente sólo pienso en escribir y no es porque tenga nada bueno que poner sino porque tengo demasiadas cosas en la cabeza...demasiadas cosas que no me atrevo a decir, cosas que no hay que contar, cosas que quieren salir fuera...
Y es que estas últimas semanas he cambiado demasiado de humor de un momento a otro...inestabilidad...pero esta vez me acompaña de otra manera, esta vez es por frustración de no entender a algún que otro ''pequeño'' bipolar, por tener que estar haciendo cosas todo el día, por no saber tener la paciencia adecuada ni aprender a esperar en vez de querer adelantarme a los hechos y frustrarme, de nuevo, porque aun no llegan.
Hay inestabilidad en mi humor sí pero, aunque se debe a cosas que tengo que aprender a afrontar poco a poco o saber llevarlas de otra manera, esta vez es completamente diferente...esta vez no es tan malo.
Y si para recuperar la estabilidad tengo que tener un poco más de paciencia y dejar de tratar de explicar el por qué de todo pues habrá que intentarlo no? Aunque se que nunca se irán del todo mis cambios de humor porque...en el fondo...es parte de lo que me define y la esencia de una persona no hay que cambiarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario